Uno de los tantos galardones que la FIFA entregó en los Premios The Best fueron unas estatuillas conmemorativas para el que se determinó que sea el XI ideal de la pasada temporada.

Fruto del gran protagonismo que el Real Madrid tuvo a la hora de conformar la formación (en el once están presentes Marcelo, Sergio Ramos, Luka Modrić y Eden Hazard), un sinfín de seguidores expresaron un malestar por la decisión final de la casa madre del fútbol.

En diálogo con COPE, luego de recibir su galardón y premio al esfuerzo llevado a cabo durante la última temporada, el defensor Merengue sacó pecho y a puro orgullo disparó contra quienes critican a la institución de la Liga Española.

Aceptando que el cuadro europeo no ganó títulos de gran importancia, el crack de Brasil lanzó: "Puede ser que en la temporada no hayamos ganado títulos, pero hay jugadores que trabajan toda la temporada y que hacen cosas fuera de lo normal para estar aquí".

Arremetiendo contra los que ponen en duda el nivel de juego de los jugadores del Madrid, Marcelo disparó: "Aunque mucha gente dude, aunque mucha gente no quiera que estén los del Madrid, el Madrid siempre está".