Mbappé tras recibir el premio a mejor de la temporada.

Europa Ligue 1

Mbappé recibió el premio al mejor jugador de Francia y puso a temblar al PSG con una frase

El francés no se achicó ante los micrófonos y reclamó por más responsabilidades "en París o en otro lugar". ¿Fue un mensaje?

Bolavip

Mbappé tras recibir el premio a mejor de la temporada.

Mbappé tras recibir el premio a mejor de la temporada.

La noche de París se vio convulsionada por las declaraciones de Kylian Mbappé, joven estrella de la Selección de Francia.

El delantero del Paris Saint Germain recibió dos premios en la gala de la Ligue 1, pero en las redes todos hablan de la frase que pronunció tras recoger el de 'Mejor jugador de la temporada'.

Ante la atenta mirada de varios de sus compañeros y el entrenador Thomas Tuchel, la joya tomó el micrófono y dijo: “Es hora de asumir más responsabilidades. Quizá sea aquí en París, donde lo haría con gusto, o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto. De todas formas, gracias a todos por el premio".  

Al finalizar la entrega, Donatello fue consultado otra vez por la prensa y él no se molestó en aclarar sus dichos: "Si hablo otra vez sobre esto, ya será demasiado. Este era el mensaje que quería enviar".

 
 

No se conoce aún si Mbappé le envió un mensaje a los dirigentes (¿salario? ¿otra posición en el campo de juego?) o si todo se trata de un guiño a un Real Madrid que busca desaforadamente una figura para olvidar lo antes posible la presente temporada. ¡Bomba total!

Temas:

  • kylian mbappé
  • real madrid
  • mercado
  • ligue 1

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail