arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mensaje claro de Carlo Ancelotti a James Rodríguez:

Europa Premier League

Mensaje claro de Carlo Ancelotti a James Rodríguez: "Puede mejorar"

El director técnico del Everton fue claro en que lo hecho en las primeras fechas no es suficiente para aspirar a ganar la Premier.

Bolavip

Mensaje claro de Carlo Ancelotti a James Rodríguez:

Mensaje claro de Carlo Ancelotti a James Rodríguez: "Puede mejorar"

Everton sigue en lo más alto de la taba de posiciones de la Premier League, luego de lograr un empate en el clásico contra Liverpool y llegar a 13 puntos que lo tienen con la ilusión de poder mantenerse y pelear por los puestos europeos y, por qué no, ganar el título de Liga.

La llegada de James Rodríguez, Allan y Doucouré han despertado la ilusión de los 'Toffees' para poder volver a levantar un título después del último que fue en la temporada 1986-1987, y de ahí han venido más de dos décadas de desilusiones.

Sin embargo, el técnico Carlo Ancelotti tiene claro que todavía lo hecho no es suficiente para poder pelear al más alto nivel y que deben mejorar en muchos aspectos para que se haga realidad la ilusión de pelear por el título.

 "Creo que podemos mostrar más estas cualidades cuando tenemos una idea clara de lo que vamos a hacer en el campo y para ello tenemos que trabajar en los entrenamientos.Todos pueden mejorar, también James, Allan y los jugadores más experimentados", explicó el estratega sobre lo que hasta ahora han mostrado sus dirigidos", dijo Carletto.

Y agregó: "Este equipo tiene buenos jugadores profesionales y, poco a poco, están mostrando más carácter, actitud y personalidad (...) Esto es bueno, tener ambición de jugar porque esto da motivación a los jugadores".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail