Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
LaLiga

Messi asustó a todos: no salió a jugar el segundo tiempo y se teme una recaída

Tras mostrar signos de dolor en el primer tiempo, el Diez y capitán del Barcelona fue reemplazado por Dembélé en el entretiempo.

Messi asustó a todos: no salió a jugar el segundo tiempo y se teme una recaída
Messi asustó a todos: no salió a jugar el segundo tiempo y se teme una recaída

Recién la semana pasada, hace una semana,Lionel Messituvo sus primeros minutos en la temporada después de regresar de la lesión. Ante Granada también ingresó en el segundo tiempo.

Hoy fue su primer partido como titular, peroel Diez y capitán asustó a todos en los primeros 45 minutos contra el Villarreal.

En cancha, donde se estrenó como parte deltridente con Antoine Griezmann y Luis Suárez, debió ser atendido por los médicos a un costado. No obstante, había regresado al juego de forma normal.

Sin embargo, para la segunda parte, Barcelona salió al campo de juego sin su mejor jugador: Ousmane Dembélé reemplazó al argentino.

¡Malas noticias para el Barça!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones