Este miércoles, Lionel Messi fue la gran figura de la Fira de Gran Via de LHospitalet de Llobregat. Allí estuvo para presentar sus nuevos botines: los adidas Némesis 19.

El Diez y capitán del Barcelona respondió algunas preguntas del presentador del evento. Entre ellas, palpitó El Clásico del próximo 18 de diciembre.

"Me espero un Real Madrid muy fuerte. Viene muy regular en estos partidos", manifestó el argentino, que viene de hacerle tres al Mallorca el último fin de semana, cuando le presentó su sexto Balón de Oro a todo el Camp Nou.

Además, destacó: "Son partidos especiales, que no importa cómo llegue uno u otro. Estamos los dos en un buen momento, pero son momentos que van aparte".

 

Ambos equipos son los únicos líderes de la Liga Española. Los 34 puntos solo tienen de diferencia que Barcelona cuenta con mayor diferencia de gol.

Por otra parte, los dos clubes están clasificados a los octavos de final de la Champions League. Después de iniciar con mucha irregularidad la temporada, El Clásico llega en el mejor momento de ambos.