Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de 40 años, sería el compañero Olivier Giroud, atacante francés quien ya tendría todo listo para ser otro de los delanteros del Milan, equipo que en la temporada 2021/2022 además de la Liga italiana jugará la Champions League.

Y es que según información de la AFP, un fotógrafo de la agencia internacional de noticias habría sorprendido al atacante Galo aterrizando en el aeropuerto de Linate, en la capital lombarda. Su arribo significaría su inminente fichaje por el equipo Rossoneri.

Giroud, de 34 años, recientemente jugó en el Chelsea, club en el que marcó 39 goles al paso de cuatro temporadas. Grenoble, Istres, Tours, Montpellier y Arsenal; son los otros equipos en los que el jugador ha militado en su carrera deportiva.

Además, con la selección de Francia, el delantero tiene en su palmarés el título del Mundial de Rusia 2018. También es el segundo goleador histórico del equipo nacional con 46 tantos, sigue activo y está a cinco anotaciones de igualar el récord del máximo artillero, Thierry Henry.

Lo particular de la llegada del francés al Milan, es que tendrá que disputar un puesto en la titular o compartir frente de ataque con Zlatan Ibrahimovic, ídolo y referente del club, quien tiene 40 años. Los comentarios en redes sociales han dado para todo tanto así que entre los dos suman 74 años en el ataque Rossonero.

Ante Rebic Jens Petter, Rafael Leao y Daniel Maldini; son los otros delanteros que están en la disciplina del club milanés que espera nuevamente tomar revancha luego de perder la Liga 2020/2021 contra su histórico rival, el Inter.