El exentrenador y agente Josep María Minguella fue nombrado ayer Senador del FC Barcelona, un título honorífico que no le da ninguna atribución en la directiva del club sino que distingue más bien a aficionados históricos.
Tras su nombramiento, sin embargo, apuntó contra uno de los principales objetivos de la directiva culé en el mercado: el fichaje de Antoine Griezmann.
“En mi Barcelona este señor no entra por problemas de comportamiento”, se quejó tras recordar el plantón de la pasada temporada que dejó expuesto no solo a Gerard Piqué sino a toda la directiva.
Y agregó:“En esta posición en el Barça juega Leo Messi y traer un jugador de 28 años con este coste para tener un sitio en el que se adapte esun error que ya estos mismos técnicos y directivos del Barça cometieron”.
Pero lo más curioso fue que en plena crítica al inminente fichaje de Griezmann, Minguella terminara lanzando dardos contra Jeison Murillo y otros futbolistas de la plantilla:“A mi edad, ya me han tomado mucho el pelo con Coutinhos, Dembélés, Boatengs y Murillos”.¡Pobre colombiano!