Cristiano Ronaldo está listo para afrontar el último de los partidos de Juventus en la fase de grupos de la Champions League, aunque con la tranquilidad de saber que el equipo ya logró la clasificación a los octavos de fina.

Mañana, los de Turín medirán fuerzas ante Bayer Leverkusen, que buscará la chance de arrebatar el segundo lugar en el grupo al Atlético Madrid, y a diferencia de lo que sucedió con Messi en Barcelona el portugués sí será de la partida.

Pese a la preparación que le demanda el compromiso, Cristiano se hizo sin embargo el tiempo para poder pasar algunas horas en familia antes de emprender vuelo rumbo a Alemania.

En la sala de su casa, que ya luce a pleno la decoración navideña con árbol y Papá Noel de fondo, se puso a jugar con su hija y el resultado fue el video más tierno del día.

"¿Cómo no enamorarme de mi dulce princesa?", se preguntó Cristiano Ronaldo en la publicación que hizo morir de amor a todos sus seguidores.

Y es que el crack portugués encontró un método para besar a su hija y a la vez hacer que ella se muera de la risa. 

También georgina Rodríguez subió a Instagram un video de la pequeña, que mientras aprende a montar a caballo dejó claro que lo suyo va de risa fácil. ¡Es hermosa!