Por si Neymar no hubiera tenido suficiente mala fortuna al volver a fracturarse el quinto metatarsiano de su pie derecho, en su ausencia PSG quedó eliminado de la Champions League en octavos de final.

Las circunstancias, difíciles de digerir por cierto, no han hecho entonces otra cosa que alejar al crack brasileño del millonario pero frustrado equipo parisino.

Incluso, en las últimas horas se avanzó en España que Neymar habría recibido el llamado de Florentino Pérez para volver a tentarlo con la posibilidad de fichar con un Real Madrid que está necesitando hacer recambio de estrellas.

Tal es el apuro que existe en la Casa Blanca que, según Sport, tienen preparada una oferta de 350 millones de euros para sacar al brasileño de un PSG con el que todavía lo une un contrato de tres años.

Esta información señala que Florentino está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de que Neymar lidere el próximo proyecto del Real Madrid. El dirigente blanco está dispuesto a pagarle 45 millones de euros por temporada al jugador, convirtiéndolo en el mejor pago del mundo.