Luego de imponerse por 3-2 como visitante de Schalke 04, en el marco de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Manchester City se presentó ante su público buscando cerrar la serie.

Y, tal como imaginaban todos los pronósticos, el comienzo del encuentro tuvo al conjunto comandado por Josep Guardiola teniendo la iniciativa y contando con las mejores oportunidades para marcar.

De hecho, Sergio Agüero, el goleador histórico del conjunto británico, contó con una ocasión realmente ideal para abrir el marcador contra Schalke 04. Sin embargo, falló de manera inexplicable.

Cuando transcurrían jugados 13 minutos del primer tiempo, Raheem Sterling fue más veloz que toda la defensa del elenco alemán y le ofreció una asistencia precisa al artillero surgido de las divisiones inferiores de Independiente.

Agüero, de pasado también en Atlético Madrid, solamente tenía que empujar la pelota a un metro de la portería alemana, pero se vio molestado por un defensor y terminó errando el gol increíblemente.