Luego de lucirse durante tres años en las filas del Palermo, a Paulo Dybala le tocó a mediados del 2015 la oportundiad de dar uno de los saltos más importantes de su carrera como futbolista profesional: Juventus, a raíz del nivel desplegado por La Joya, llevó a cabo una gran inversión y se quedó con los servicios del crack argentino.

Las temporadas fueron pasando, y por lo pronto muchos portales aseguran que el ex hombre de Instituto de Córdoba tendría los días contados en La Vecchia Signora. Pese a que su contrato con el titán de la Serie A culmina a mitad del 2022, el proceso de renovación del mismo estaría completamente estancado al día de la fecha.

Mientras el equipo del fútbol italiano sigue trabajando para que la historia termine con un final feliz y positivo -quiere extender el contrato de Paulo hasta 2025-, distintos equipos del Viejo Continente no tardaron en posicionarse en fila y a la espera de novedades vinculadas al futuro del futbolista de la Selección Argentina.

Según coincidieron varios portales europeos en las últimas horas, uno de los principales candidatos sería nada más ni nada menos que el Chelsea, club que en el mercado de pases fue uno de los protagonistas más destacados al invertir una catarata de millones por varios fichajes de lujo.