Andrés Guardado es una de las piezas más importantes con las que cuenta la Selección de México. El mediocampista, con presente en Real Betis, es una de las caras con mayor experiencia con la playera del Tri; sin embargo, no está pasando por un buen momento futbolístico en su estadía por España.

El Principito no es tenido en cuenta por Manuel Pellegrini, entrenador del conjunto español, quien asumió el cargo hace poco, tras la renuncia de Rubí. El chileno no lo llevó ni al banco de suplentes en el último encuentro de La Liga.

El próximo fin de semana, los verdiblancos tendrán su partido frente al Real Madrid, último campeón de liga y uno de los mejores equipos del mundo. Pellegrini paró un equipo durante los entrenamientos, pero no se lo vio a Guardado dentro del 11 inicial y, según lo que comentó "Todo Goles Radio", no jugaría.

Andrés Guardado no jugaría ante Real Madrid. Getty Images

Andrés Guardado no jugaría ante Real Madrid. Getty Images

"El técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, ha empezado este martes a preparar el partido liguero ante el Real Madrid del próximo sábado en el Benito Villamarín con la ausencia del mexicano Andrés Guardado y la participación con el grupo del delantero centro Loren Morón.", destacó vía Twitter.

Para recordarles: el Zorro llegó al Real Betis en el 2017, disputando una gran cantidad de temporadas y partidos. Desde su arribo, ha llegado a jugar 102 dos partidos, convirtiendo 2 goles y otorgando 8 asistencias.