Cayendo por 1 a 0 y con el partido cada vez más cerca de llegar al final de la historia, París Saint-Germain recibió un duro revés sobre el minuto 79 del encuentro ante Atalanta: con la obligación de ir en busca del empate aún latente, Thomas Tuchel se vio forzado a realizar una variante en el arco y sacar a Keylor Navas para hacer ingresar a Sergio Rico.

Aunque el conjunto de la Ligue 1 aún sigue disfrutando de su histórica remonada ante el conjunto italiano por la Champions League, este jueves llegaron novedades importantes en torno al estado físico del portero de Costa Rica, quien actualmente es una de las figuras del equipo parisino.

Mediante un parte médico publicado a través del sitio oficial del club, el PSG, exteriorizando que el resultado arrojado por parte de los estudios no fue el mejor, abrió: "El examen clínico y la resonancia magnética confirmaron una lesión en el bíceps femoral".

Poniendo en duda la presencia del ex Real Madrid en vistas a la semifinal de la Champions, partido que el club francés debeerá disputar el próximo martes, el comunicado agregó: "Se realizará una reevaluación clínica el sábado, pero su participación en el juego del martes es incierta".

A falta de más novedades con respecto a cómo avanzará la recuperación del arquero, todo indica que Tuchel y el Cuerpo Médico del flamante semifinalista lo esperará hasta último momento para saber si podrá contar o no con sus servicios.