En la ciudad de Liverpool los aficionados de los Toffees están totalmente encantados con la llegada de James Rodríguez. El hombre de la Selección Colombia ha demostrado todo su talento y desde los primeros partidos ya se ganó el cariño de todos los hinchas y sus compañeros.

Y es que el trabajo de James el pasado sábado fue impresionante. Estuvo en todas. Hizo su primer gol en la English Premier League, su juego fue importante para la gestación de más goles y además fue uno de los responsables de la expulsión de un jugador del West Bromwich tras un fuerte manotazo.

Debido a esto la prensa local lo sigue elogiando. El Diario Mirror destacó el buen comienzo de temporada que ha tenido el Everton y en este sentido tuvo palabras muy decorosas para el ex-Banfield, quien para los periodistas fue el mejor del encuentro.

"Pero fue James Rodríguez, el creativo colombiano, quien una vez más llamó la atención en Goodison. James, ahora de 29 años, le está dando a Everton una verdadera ventaja creativa, y está disfrutando trabajando con Carlo Ancelotti una vez más", sostuvo el medio britanico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The smile says it all...��

Una publicación compartida de Everton (@everton) el

Por el momento el futbolista cafetero continúa concentrado y en su pensamiento se encuentra el conjunto del Crystal Palace, rival al que enfrentará el próximo sábado en horas de la mañana.