arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edson Álvarez, con chances de jugar.

Europa Champions League

Oportunidad para Edson Álvarez: once jugadores de Ajax dieron positivo de covid-19

Ajax cuenta con once casos de coronavirus previo al duelo ante Midtjylland por la tercera jornada de la Champions League.

Bolavip

Edson Álvarez, con chances de jugar.

Edson Álvarez, con chances de jugar. (Foto: Getty Images.)

Hace apenas algunas horas, Ajax FC ha informado once casos positivos por Covid-19 entre la plantilla titular y la del Ajax B. Para su mala fortuna, en el día de mañana, el conjunto holandés se medirá ante Midtjylland por la tercera jornada de la UEFA Champions League

Erik ten Hag, entrenador del equipo, contará únicamente con 17 futbolistas para el duelo de mañana por la tarde. Edson Álvarez se encuentra dentro de los jugadores convocados y estará disponible para el juego, seguramente, con muchas chances de ir desde el arranque.

Entre los elementos que no han viajado a Dinamarca, y suelen ser titulares, podemos encontrar a: Ryan Gravenber y y Davy Klaassen o los porteros André Onana y Maarten Stekelenburg. Por otra parte, sí están los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez.

Edson Álvarez, Ajax
Edson Álvarez, con chances de jugar. Getty Images.

De todas maneras, el club le hará un nuevo test en el día de mañana a los futbolistas y, en caso de dar negativo, podrán sumarse al partido. No es la primera vez que el virus afecta al equipo de Amsterdam. En el mes de agosto, André Onana se contagió y fue baja por algunas semanas.

El duelo se llevará a cabo el martes 3 de noviembre, y será a partir de las 15:00 hs del centro de México. Se jugará en el MCH Arena. Ajax no ha conseguido ganar en las primeras dos jornadas, empató 1 y perdió el otro.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail