Jesús Corona se convirtió en uno de los mejores jugadores mexicanos del mundo. El extremo de la Selección de México brilla en la Primeira Liga como jugador del Porto. En la pasada temporada (2019/20) fue seleccionado como el mejor futbolista de la competencia.

Además, fue considerado como el elemento más valioso de la plantilla. Tecatito está valuado en 28,5 millones de euros. No hay dudas de que el delantero tuvo un enorme crecimiento futbolístico desde su llegada al fútbol europeo.

 

Cabe destacar que Corona tuvo su debut oficial en 2010, cuando pertenecía a los Rayados de Monterrey. Allí, estuvo por 3 años y, debido a su gran rendimiento dentro del terreno de juego, fue comprado por Twente, equipo que milita en el fútbol holandés.

Los comandados por Sergio Conceicao han sido los campeones de la edición pasada. Por su parte, Tecatito ha sido una de las piezas claves para obtener dicho título y ha sido el futbolista que más asistencias ha otorgado a lo largo del mismo.

Por otro lado, el Porto contnúa con su preparación de cara a lo que serán los octavos de final de la UEFA Champions League, en donde se medirán ante Juventus. El duelo de ida se disputará el próximo miércoles 17 de febrero, a partir de las 14:00 horas del centro de México.