FINAL DEL PARTIDO | Bayern le ganó 1-0 al PSG con gol de Choupo-Moting, pero el resultado global de 3-3 pone a los parisinos en las semifinales de la UEFA Champions League 2021 por la regla del gol de visitante. El vigente campeón queda ELIMINADO del certamen continental y el conjunto de Neymar y Mbappé siguen en carrera por la orejona.

GOL DEL BAYERN: Choupo-Moting el autor

¡NEYMAR AL TRAVESAÑO! Gran oportunidad para el brasileño:

La increíble atajada de Neuer para que el Bayern siga con vida:

LIGA DE CAMPEONES | ¡EL PARTIDAZO DE LA SEMANA! En el encuentro de ida, Paris Saint-Germain venció 3-2 al Bayern Múnich en el Allianz Arena y HOY, martes 13 de abril, tendremos el partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El se llevará a cabo desde el Estadio Parc des Princes y lo podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO desde toda Latinoamérica a través de la pantalla de ESPN, además de la alternativa de ESPN Play por streaming.

+PSG vs. Bayern: día, horario y canales de TV para ver EN DIRECTO el partido por la UEFA Champions League

Con puntería de Kylian Mbappé y la monstruosa actuación de Keylor Navas, el Paris Saint-Germain logró imponerse 3-2 en el duelo de ida en Alemania por la Champions League. Con bajas como Marquinhos (autor de uno de los goles en Múnich) y Juan Bernat, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino buscará defender su ventaja en casa para hacerse del boleto a semifinales.

La última vez que el Bayern tuvo que dar vuelta una serie por Champions fue ante el Porto en 2015. La ida, como visitante, la perdió 1-3 dejando una gran incertidumbre; luego, en su regreso a Múnich, estampó un contundente 6-1 para despejar todas las dudas sobre la calidad del equipo dirigido, por entonces, por Pep Guardiola. Hoy, con fuertes bajas como, Lewandowski, Gnabry, Goretzka y Süle, los muniqueses van por la épica para defender su corona.

+HOY | Cómo VER EN DIRECTO PSG vs. Bayern por la UEFA Champions League

Robert Lewandowski, el gran ausente, manda su mensaje de ánimo para el Bayern

 

PSG vs. Bayern: ¿cuándo y dónde se enfrentan por la UEFA Champions League?

El partido de vuelta de PSG vs. Bayern por los cuartos de final se llevará a cabo HOY martes 13 de abril en el Estadio Parc des Princes.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones (M50 O114) y LaLiga TV Bar

Argentina: 16:00 horas por ESPN y ESPN Play

Brasil: 16:00 horas por Estádio TNT Sports y GUIGO

Chile: 15:00 horas por ESPN y ESPN Play

Colombia: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

Ecuador: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

México: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

Perú: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 ET por Paramount+, TUDN y UniMás