Luego de una derrota histórica y para el olvido bajo las órdenes de Zinedine Zidane, Real Madrid sigue siendo el protagonista de malas noticias relacionadas al estado de su plantel profesional. A pocas jornadas de dejar ir a la gran mayoría de sus protagonistas para la Fecha FIFA que se avecina, el conjunto Merengue publicó este lunes un parte médico.

 

Situando a Federico Valverde como el protagonista de la dolorosa noticia, el titán de la Liga Española manifestó que el uruguayo se lesionó en el cotejo por el torneo local y necesitará varias jornadas para volver a estar al 100% de sus capacidades.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución", exteriorizó el parte médico.

Aunque por lo pronto la Selección de Uruguay no publicó nada relacionado a Valverde y su lesión, es muy probable que el combinado nacional en cuestión convoque a otro futbolista para suplantar la baja de Federico.