arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pogba defendió a Zlatan de las acusaciones de racismo:

Europa Serie A

Pogba defendió a Zlatan de las acusaciones de racismo: "Me ama demasiado"

El futbolista del Manchester United se metió en la polémica que involucra al sueco con Romelu Lukaku.

Bolavip

Pogba defendió a Zlatan de las acusaciones de racismo:

Pogba defendió a Zlatan de las acusaciones de racismo: "Me ama demasiado"

Protagonizando un cruce más que tenso que elevó de forma progresiva el fastidio desde ambos lados, Zlatan Ibrahimović y Romelu Lukaku estuvieron a escasos momentos de pelearse y agredirse de forma física en el cruce entre Inter y Milan por la Copa Italia.

Encontrándose en varios puntos del encuentro, los artilleros no dudaron en confrontarse y lanzarse frases contundentes el uno al otro. Con el correr de las horas, una vez finalizado el cruce y viralizada la situación protagonizada, al atacante de Suecia no tardaron en caerle críticas.

Aunque muchos usuarios mostraron una postura relativamente neutra y no tomaron partido, muchos optaron por apuntar de forma directa contra Zlatan. Al ex Barcelona y PSG, entre otros, comenzaron a caerle contundentes acusaciones relacionadas a nada más ni nada menos que un acto de racismo.

En las últimas horas, haciéndose eco de la situación, Paul Pogba, ex compañero de Ibrahimović en el Manchester United, escribió: "Zlatan... ¿racista? Me ama demasiado, así que es la última persona que consideraría racista. ¡Por favor, no hagan bromas con eso!".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail