Inter y Juventus estarán jugando uno de los grandes partidos de la jornada en el fútbol europeo con lo que será el gran Inter vs Juventus en San Siro. En este contexto, el partido pertenece a lo que es la fecha 27° de la Serie A y el mismo puede llegar a tomar una gran relevancia de cara al futuro.

A su vez, cabe recordar que puedes ver el partido en VIVO y en DIRECTO por Star+ en toda Latinoamérica.

Por otro lado, se pudo dar a conocer recientemente la alineación titular de la Juventus para visitar a los de Milán y la gran sorpresa pasa por lo que es la ausencia de Ángel Di María.

El motivo por el que Di María no juega en Juventus vs Inter por la Serie A

Aclarado este panorama, se debe decir que la falta de Di María en el partido ante Inter encuentra su justificación en la forma física del delantero. De esta manera, si bien integra el banco de los suplentes, el argentino no esta al 100% para un choque de tal magnitud.

En base a esto, el ex Madrid no fue parte del pasado partido ante Sampdoria por la Serie A el fin de semana pasado ni tampoco estuvo presente frente a Friburgo por la UEFA Europa League entre semana.

Por otro lado, su reemplazante será nada menos que el joven atacante argentino Matías Soulé de tan solo 19 años quien viene de marcar en el 4 a 2 frente a Sampdoria.

Alineación titular de Juventus