Finalmente, luego de un sinfín de idas y vueltas en torno al destino que podría haber tomado la Liga Española a raíz de la proliferación del coronavirus en el planeta, la competencia en cuestión tendrá su correspondiente cierre este domingo. Con el Real Madrid ya coronado como campeón del certamen, los clubes batallarán por última vez para ponerle punto final a la temporada.
ver también
Hazard afirma que tuvo la peor temporada de su carrera en el Real Madrid
Aunque los ánimos en el Barcelona no son del todo positivos teniendo en cuenta que su clásico rival se coronó como campeón del torneo, el conjunto Blaugrana aún podrá darse el lujo de festejar en el día de la fecha en caso que Lionel Messi tenga una tarde positiva ante Alavés.
Es que, al día de la fecha y a falta de apenas una fecha para el cierre de la presente temporada de la Liga Española, La Pulga es nada más ni nada menos que el líder de la tabla de Pichichi con 23 tantos . De no mediar inconvenientes ni sufrir molestias por parte de sus principales seguidores, el argentino quedará una vez más como goleador de la competencia.
+ Así está la tabla de goleadores de la Liga Española:
Reduciéndose todo a lo que pase esta tarde, Messi deberá quedar pendiente de lo que Karim Benzema haga por su parte ante Leganés. El artillero francés, con 21 goles en 36 partidos, es el único capaz de alcanzar y superar a Lionel en dicha tabla.
Encuesta¿Messi merece el próximo Balón de Oro?
¿Messi merece el próximo Balón de Oro?
YA VOTARON 0 PERSONAS
De quedarse con el galardón individual, el astro argentino quedará una vez más en la cima de la tabla de goleadores y levantará dicho trofeo por cuarta vez consecutiva. Aunque la estatuilla no hará desaparecer el fastidio del rosarino por no haber podido quedarse con La Liga, lo cierto es que la misma representará que su nivel sigue más vigente que nunca a sus 33 años de edad.