El clásico de España entre Barcelona y Real Madrid es, sin lugar a dudas, uno de los partidos más esperados en todo el mundo. No solamente los fanáticos de dichos equipos y los ciudadanos del país ibérico se paralizan, sino en cada rincón del planeta.

Precisamente, este sábado, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, los equipos comandados tácticamente por Ronald Koeman y Zinedine Zidane chocarán con un Camp Nou vacío como escenario.

Cabe destacar que ninguno de los dos equipos inició la temporada de la manera esperada. De hecho, ambos perdieron en la fecha pasada de La Liga de España: Barcelona como visitante de Getafe y Real Madrid como local de cádiz.

+ El último antecedente:

 

 

Por el lado de Barcelona, igualmente, hay una sonrisa un poco más amplia como consecuencia del reciente triunfo frente a Ferencvaros en el debut del equipo catalán en la UEFA Champions League, con varios rendimientos muy altos.

En tanto, las cosas empeoraron para el Merengue tras su presentación en dicho certamen continental: en la capital española, los de Zidane no pudieron ante Shakhtar Donetsk y cayeron derrotados por 3-2 luego de un partidazo.

+ Así están las posiciones:

 

PROBABLES FORMACIONES:

BARCELONA: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Ansu Fati; Lionel Messi. DT: Ronald Koeman.

REAL MADRID: Thibaut Courtois; Nacho, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro; Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Vinícius Júnior y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Barcelona vs Real Madrid

Argentina: 24/10 11:00 horas

Chile: 24/10 11:00 horas

Colombia: 24/10 09:00 horas

Peru: 24/10 09:00 horas

Mexico: 24/10 09:00 horas

Estados Unidos: 24/10 07:00 horas PT / 24/10 10:00 horas ET