Diego Pablo Simeone, director técnico de Atlético de Madrid, fue una de las tantas figuras del mundo fútbol que se vieron infectadas por el coronavirus. Sin embargo, en su caso, no tuvo complicaciones y pudo salir adelante rápidamente.

Igualmente, lo cierto es que el COVID-19 generó que el hombre que supo comandar tácticamente a equipos como River Plate y San Lorenzo de Almagro no pudiera formar parte de los entrenamientos del primer elenco Colchonero.

Hasta este viernes, cuando, finalmente, el 'Cholo', uno de los estrategas más destacados de Europa y del mundo, se sumó a los trabajos en Atlético de Madrid luego de haber dejado atrás por completo la infección por coronavirus.

Pero eso no fue todo: tanta fue la felicidad del exmediocampista de la Selección Argentina que decidió manifestarla por intermedio de las redes sociales, compartiendo una publicación en la que se puede apreciar su alegría.

"Ya de regreso con el equipo. Gracias por todas sus muestras de cariño. ¡Con mucha ilusión por empezar la Liga!", exteriorizó el entrenador de Atlético de Madrid, equipo que alcanzó los cuartos de final de la pasada edición de la Champions League.

Estas palabras de Simeone se vieron acompañadas por una fotografía de él, con el barbijo puesto, comandando el entrenamiento de Atlético de Madrid, lo que no demoró en generar una enorme cantidad de reacciones.