Raúl Jimenez goza de un increíble presente y, si no convierte, asiste. Este fin de semana aportó con un centro preciso para que el Wolves empatara el partido ante Los Sables, y además fue elegido como el mejor futbolista de la Premier League del mes de noviembre.

El mexicano competía contra Caglar Doyuncu, Ricardo Pereira y James Maddison, Sadio Mané  y Christian Pulisic. Todos quedaron atrás gracias a los tres goles que anotó durante el mes (Arsenal, Aston Villa y a Bournemouth), y la asistencia ante Sheffield United. 

 

A continuación, un repaso de cómo le fue a los mexicanos en el Viejo Continente: 

-Eredivise, Holanda: Twente 2 - 5 Ajax, Edson Álvarez vio todo el encuentro desde la banca de suplentes. 

-Eredivise, Holanda: Emmen 1 - 1 PSV, Erick Gutiérrez no sumó minutos y su equipo lleva más de cinco fechas sin conocer de victorias. 

-La Liga, España: Celta de Vigo 0 - 0 Valladolid, Néstor Araujo estuvo los noventa minutos en cancha en el empate sin goles del Celta que, con este resultado, sigue en puestos de descenso. 

-La Liga, España: Mallorca 1 - 2 Real Betis, Andrés Guardado jugó todo el partido en lo que fue la segunda victoria consecutiva del elenco sevillano, mientras que Diego Lainez ingresó por Nabil Fekir en los últimos 5' del partido.

-La Liga, España: Sevilla 1  - 0 Leganés, Javier Hernández no sumó ni un solo minuto en el triunfo de su equipo que, con un partido más, ya alcanza la tercera posición de la tabla. 

-La Liga, España: Atlético de Madrid 0 - 1 Barcelona, Héctor Herrera fue titular en el Wanda Metropolitano y, aunque lo ganó el rival en los últimos minutos con una genialidad del Messi, HH fue ovacionado por los colchoneros. Fue sustituido a los 86' por Renan Lodi. 

-Jupiler League, Bélgica: Zulte Waregem 1 - 0 Eupen, Omar Govea jugó los noventa minutos en el triunfo de su escuadra, que quedó en la sexta posición a 11 puntos del líder. 

-Serie A, Italia: Napoli 1 - 2 Bologna, Hirving Lozano fue titular y celebró un gol.Eso si, las celebraciones no duraron mucho pues el árbitro del encuentro anuló el tanto del mexicano por posición de adelanto. Chucky fue sustituido a los 81'por Amin Younes.