Habiendo sufrido hace poco la dolorosa eliminación de la Copa del Rey a manos de Alcoyano, el Real Madrid ya se encuentra centralizado en lo que será el cotejo del próximo sábado contra Alavés por la Liga Española.

Con la baja ya confirmada de Zinedine Zidane para el partido (el club, mediante un comunicado, oficializó que Zizou dio positivo por coronavirus), la institución Merengue también confirmó que Federico Valverde se lesionó y no estará disponible para el cruce por el certamen local.

El futbolista charrúa, que completó los 120 minutos en el cotejo de la Copa del Rey, sufrió una lesión muscular. Por lo pronto, a falta de novedades y a la espera de una pronta recuperación del volante, el Madrid confirmó que el protagonista no estará ante Alavés.

Oficializando la noticia a través de sus correspondientes canales de comunicación, el Madrid anunció: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución".