Tras el parón por fútbol de selecciones, Real Madrid volvió a la escena de LaLiga y lo hizo con una victoria sobre la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Eso si, el Merengue sigue jugando con mucho suspenso.
El duelo lo comenzó ganando de manera muy temprana la Real Sociedad. Alminuto 2 de juego, William Jesús silenció la casa del Madrid y acabó con el invicto de Thibaut Courtois de 535 minutos sin recibir gol.
Sin embargo, hasta ahí llegó la sorpresa del ‘Blanquiazul’. Después de eso, todo fue del Real Madrid que despertó y, con mucho empuje, empezó a labrar el camino de la remontada para quedarse con los tres puntos.
Antes de acabar el primer tiempo, Karim Benezema se encargó de igualar el marcador y que el Madrid no se fuera al descanso perdiendo en el tanteador.
Ya para el segundo tiempo, Federico Valverde puso a festejar al Bernabéu dos minutos después de comenzar la parte complementaria. Luego, al 74′, Luka Modric alargaría el resultado al 3-1 definitivo a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane.
Con este resultado, y con un juego pendiente, Real Madrid alcanzó en la cima al Barcelona con 28 puntos tras 13 partidos disputados. Ambos clubes tienen pendiente su duelo, el clásico español, que se jugará el próximo 18 de diciembre.


