arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Captura Sport TV

Europa Liga Portugal

Regreso goleador: control mágico y tanto de Tecatito Corona con Porto

El futbolista mexicano le dio ilusionó a los Dragones aunque posteriormente el resultado fue negativo.

Bolavip

Foto: Captura Sport TV

Foto: Captura Sport TV

Después de varios meses sin actividad, Portugal siguió los pasos de la Bundesliga y remotó la temporada. Y justamente regresó con Porto, el líder absoluto de la tabla general de posiciones, ante Famalicao, uno de los que vienen corriendo de atrás, en búsqueda de un pasaje a las competiciones internacionales.

Tras un grosero error de Agustín Marchesín, los Dragones quedaron en aprietos. Y fue justamente ahí, a los 74 minutos, cuando Jesús Corona se puso el traje de héroe para intentar salvar la punta. Ya había tenido una buena primera mitad, tomando iniciativa por el lateral, pero el gol lo terminó premiando.

Foto: Getty Images

Después de un servicio desde la izquierda, el mexicano controló de una manera mágica con su pierna derecha y utilizó la zurda para clavarla abajo, donde se le hizo imposible al portero rival. Y qué momento, porque ahora es cuando Tecatito tiene a equipos como Sevilla y Everton mirándolo de reojo.

 

Finalmente, para tristeza del elenco de Oporto, Famalicao terminó consiguiendo otro tanto y decretó el 2-1 en su favor. Así, el conjunto que también tiene al ex-América Matheus Uribe quedó en lo más alto con 60 puntos pero deberá aguadar por el resultado de Benfica, que hace su retorno al futbol este jueves.

La siguiente actuación de los Dragones será el miércoles 10 de junio cuando reciban a Marítimo, a partir de las 15.30 horas del centro de México, con el objetivo de afianzarse en lo más alto.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail