Así como sucedió con Neymar, Kylian Mbappé también se vio inmerso en un sinfín de especulaciones en el pasado mercado de traspasos.

Siendo uno de los jugadores más prometedores de la actualidad (apenas tiene 20 años), el artillero del París Saint-Germain estuvo en la lista de anhelos de nada más ni nada menos que el Real Madrid.

Pese a la insistencia constante que demostró el cuadro de la Liga Española en hacerse con los servicios del atacante en cuestión, la institución parisina no se movió y se mantuvo fija buscando cuidar en todo momento sus propios intereses económicos (algo que terminó frustrando la transferencia del goleador al conjunto Merengue).

Habiendo cerrado el mercado de traspasos, en El Chiringuito revelaron que el club presidido por Florentino Pérez ya comenzó a trabajar intensivamente en lo que será una "astronómica oferta" para hacerse de forma definitiva con los servicios de Mbappé en la próxima oportunidad que se presente -la próxima ventana de pases-.

El periodista Eduardo Inda aseguró que el Real Madrid tiene preparados unos 225 millones de euros (más 50 millones en variables) para lograr llegar a un acuerdo definitivo con la institución de la Ligue 1.

Con respecto al salario de la joya de la Selección de Francia, el elenco Merengue habría acordado con el jugador abonarle la abultada suma de 35 millones de euros por temporada, además de cinco más en variables.