Aunque varios pesos pesados del Barcelona fueron saliendo de forma progresiva de la institución, lo cierto es que Ousmane Dembélé nunca dejó de estar en la lista de consideración de Ronald Koeman. Aunque el neerlandés detalló en más de una oportunidad que el Mosquito la tendría difícil, lo cierto es que el futbolista en cuestión nunca fue puesto en rampa de salida por motus propio culé.
ver también
Sacan a la luz la historia en la que Messi casi sale del Barcelona
Instalado y centrado en recuperar su máximo nivel para brillar con la indumentaria Blaugrana, los rumores relacionados al apellido del francés no tardaron en llegar: en cuestión de unas pocas jornadas, los servicios del futbolista pasaron a estar relacionados con una posible salida a nada más ni nada menos que el Manchester United.
Finalmente, aunque con el correr del tiempo muchos portales comenzaron a dar por hecha la llegada de Ousmane a Los Diablos Rojos, lo cierto es queDembélé no salió del Barcelona y quedó confirmada su continuidad en la Liga Española por los próximos meses.
Este miércoles, entrando en detalle con respecto a la frustada llegada del atacante al conjunto de la Premier League, Daily Mail exteriorizó que el futbolista fue el principal responsable del fracaso de la contratación, fruto de no haber cumplido con una exigencia impuesta por parte de la directiva Culé.
Aparentemente, el ex hombre del Borussia Dortmund rechazó el pedido de renovar su contrato -termina en el 2022- por un año más. Ante dicha negativa, el titán español no tuvo más remedio que descartar la operación y cancelar la partida de Ousmane a Inglaterra. Pese a ello, se reportó que el United volverá a la carga por el atacante en el próximo mercado de pases.