Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llevan más de una década peleando por ser el mejor jugador del mundo. Más allá de algunas apariciones paralelas, el argentino y el portugués han conseguido cosas que ningún otro en los últimos tiempos.

De todas maneras, a los amantes del fútbol nos queda algo pendiente: verlos en el mismo equipo. Siempre estuvieron enfrentados, tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones, por lo que sería un auténtico sueño.

Sin embargo, el malestar actual del argentino con la situación que se vive en Barcelona puso en duda su continuidad en la escuadra catalana. Y muchos empezaron a soñar con un posible arribo a la Vecchia Signora.

Uno de ellos fue Rivaldo, recordado exfutbolista brasileño que supo deslumbrar con su seleccionado y también con Barcelona. Para él, es una posibilidad clara y es el momento de llevarla a cabo.

"Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación Messi-Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendría en el mundo. Creo que es el momento", comenzó señalando en diálogo con 'Betfair'.

"Si eso sucediera, habría un 'boom' global y creo que la Juventus recuperaría rápidamente cualquier inversión. El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto. Sería histórico ver a los dos jugando juntos", profundizó Rivaldo.

"Estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la Juventus les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi", completó el brasileño al respecto. ¿Se dará?