Después del empate en el Derbi madrileño,Real Madridfue a Rusia para visitar alCSKA Moscú, que se hizo fuerte en el Olímpico Luzhniki -sí, el estadio más famosos del Mundial 2018.
A los dos minutos, vimos algo insólito: un error deToni Kroos. El alemán dio una asistencia ¡pero en contra! Pasó mal hacia atrás yNikola Vlasicabrió el marcador para el dueño de casa.
Al pasar el tiempo se solidificó la esencia del partido: Real Madrid yendo en busca del gol sin ideas, con Karim Benzema hasta tirando centros, ante un CSKAMoscú como pez en el agua defendiendo al borde de su área e intentando salir rápido en ataque.
Para colmo, antes del entretiempo, Dani Carvajal se sumó a la lista de lesionados de la Casa Blanca y se fue reemplazado.

Julen Lopetegui, quien cada partido que dirige agiganta lo hecho por Zinedine Zidane, mandó a la cancha Luka Modric y Mariano, pero ni así pudo cambiar la ecuación.
Mal jugó el Real Madrid, como se le está haciendo costumbre esta temporada al tricampeón de Europa y bicampeón del mundo, pero no por ello hay que desmerecer lo hecho por CSKA Moscú. Partidazo del equipo deVíktor Goncharenko.
+ Los números del Grupo G de la ChampionsLeague:




