arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sacan a la luz la historia en la que Messi casi sale del Barcelona

Europa Mercado

Sacan a la luz la historia en la que Messi casi sale del Barcelona: "Quería jugar para Mourinho"

La PUlga estuvo cerca y manifestó su deseo de salir de la Liga Española en el 2004, pero finalmente decidió seguir en el cuadro Culé.

Bolavip

Sacan a la luz la historia en la que Messi casi sale del Barcelona

Sacan a la luz la historia en la que Messi casi sale del Barcelona

Recibiendo un gran cachetazo al ser uno de los principales protagonistas del Barcelona en lo que fue la histórica goleada ante Bayern Múnich, Lionel Messi tomó la decisión de ponerle punto final a su historia como elemento de la institución de la Liga Española. Lógicamente, el club Culé se puso manos a la obra para evitar la partida de La Pulga, la cual para muchos hubiera sido catastrófica para el elenco Blaugrana.

El tiempo pasó, y la tormenta finalmente se terminó calmando con el correr de las semanas. Luego de muchos días de incertidumbre, el astro argentino oficializó que finalmente había tomado la decisión de seguir en el club. Concretando una victoria a corto plazo, la cúpula dirigencial del Barcelona encontró motivos de sobra para festejar por haber esquivado la bala.

En las últimas horas, sacando a la luz una historia más que particular, el periodista Gianluca Di Marzio exteriorizó que, para sorpresa de muchos, esta no fue la primera vez en la que Lionel Messi decidió salir del club de sus amores. Según el italiano, el vínculo entre ambas partes vivió épocas de crisis en el año 2004.

Di Marzio, entrando en detalle con respecto a la que podría haber sido la partida del argentino en dicho año, marcó que Lionel estuvo cerca de llegar a la Premier en dicho año. "Una de las cosas mas desconocidas es la transferencia de Messi al Chelsea que no se concretó", reveló.

Explicando que el deseo de Messi era ser comandado técnicamente por nada más ni nada menos que José Mourinho, Gianluca continuó: "En 2004 estuvo muy cerca del Chelsea porque quería jugar para Mourinho. Hubo una larga conversación, incluso una videollamada entre los dos, que fue muy agradable".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail