logotipo del encabezado
UEFA Champions League

Santiago Arias viajó a Lisboa para buscar un lugar en las semis de la Champions League

El colombiano quedó convocado para el duelo correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Getty
Getty

Comenzará la instancia definitiva de la UEFA Champions League. Este jueves en el Estadio José Alvalade de Lisboa, Atlético de Madrid se enfrenta ante el Leipzig de Alemania en un compromiso que seguró será vibrante para los fanáticos de ambos planteles.

Para este choque Diego Simeonedecididó convocar a lo mejor de su plantilla con el propósito de continuar su camino en el certamen continental. Dentro de los llamados para encarar este duelo aparece el defensor colombiano Santiago Arias, quien espera ser tenido en cuenta dentro del once titular que luchará por un tiquete para las semifinales.

Tweet placeholder

En los últimos partidos de la Liga de España, el cafetero volvió al radar del técnico argentino y su trabajo generó que sobre el tramo final del torneo le ganara la pulzeada al defensor inglésKieran Trippier.

Aunque aún no se define cuál será el equipo inicialista, el estratega sudamericanodeberá elegir correctamente teniendo en cuenta que solamente contará con una oportunidad para mantener su permanencia en uno de los mejores torneos del planeta.

El plantel español reaparece en esta competencia luego de haber dejado en el camino al conjunto del Liverpool en un choque que se definió en el segundo juego con una dramática definición. El objetivo inmediato del Atlético es uno solo: avanzar a las semifinales de la Champions.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Primer mensaje de Kinsky tras ser sustituido a los 17 minutos
Champions League

Primer mensaje de Kinsky tras ser sustituido a los 17 minutos

La explicación del DT de Tottenham sobre el cambio del arquero
Champions League

La explicación del DT de Tottenham sobre el cambio del arquero

Julián Alvarez volvió a abrir la puerta a una salida del Atlético de Madrid
Champions League

Julián Alvarez volvió a abrir la puerta a una salida del Atlético de Madrid

Atlético volvió a una final: ¿Cuántos títulos ganó Simeone en el club?
LaLiga

Atlético volvió a una final: ¿Cuántos títulos ganó Simeone en el club?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo