El futuro de James Rodríguez es una completa incógnita desde donde se lo analice. Por el momento, todo indica que el Bayern Munich finalmente no se hará de forma definitiva con los servicios de colombiano.

En consecuencia, el volante deberá retornar a España, donde el panorama se tornaría más oscuro: Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habría tomado de forma definitiva la decisión de no tener en cuenta al deportista de cara a la temporada que viene.

Según afirmó el diario Marca, la relación entre James y el club de la Bundesliga en el que juega habría culminado de forma concreta y certera (lo catalogaron como un "divorcio total").

Si bien se especulaba que la falta de protagonismo del colombiano en los últimos cotejos se debía a un problema físico, el portal se encargó de señalar que el jugador se encuentra completamente sano y en condiciones ideales.

Desde el lado del DT de la institución, Niko Kovač, todo estaría más que encaminado a afirmar que el director técnico tampoco se encuentra determinado en sacar lo mejor de Rodríguez, dejándolo en el banco de suplentes en más de una oportunidad y poniéndolo escasos minutos en el verde césped.