Este martes, por la vuelta de los cuartos de final de laChampions League,el PSG perdió por la mínima contra el Bayern Múnich pero igualmente clasificó a las semifinales por la diferencia de gol lograda en el partido de ida en el Allianz Arena. Uno de los mejores partidos del año sin ninguna duda.
+ Resumen: PSG 0(3)-(3)1 Bayern Múnich
+ Era para el Puskás: el golazo que casi hace Neymar
En esta temporada más que nunca,si alParis Saint-Germainse le puede poner una nacionalidad más allá de la francesa seguramente sería argentina: ahora tiene de entrenador a Mauricio Pochettino, pero en sus filas de jugadores también tiene a Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.
Apenas el árbitro sentenció el final del encuentro, en la transmisión oficial apareció Paredes gritando como loco para ir a abrazar aNeymar, quien le devolvió el grito y celebraron con mucha euforia la segunda semifinal de Champions League en la historia del club parisino.
ver también
PSG casi hace el gol del año: magia entre Neymar, Mbappé y Di María
ver también
Video: Boateng, en modo Dios, salvó al Bayern tirándola al córner con un taco
ver también
¡PSG eliminó al Bayern de la Champions! El mejor partido del 2021
Sin embargo, hubo un detalle muy particular: en el grito de ambos compañeros, se escucha clarito un “la p… madre”de Neymar. Si bien argentino y claramente contagiado de sus amigos argentinos. Lo fue a abrazar Paredes y él no podía devolverle un poco de euforia a su manera.
Por su parte, Paredes cerró uno de sus mejores partidos en la temporada y fue amo y señor del mediocampo del elenco de Pochettino: 73 toques de balón, 90 por ciento de precisión en pases, 9 de 12 duelos ganados, dos intercepciones, dos quites y seis infracciones recibidas. ¡Tremendo!
#CHAMPIONSxESPN ¡¡¡PSG A SEMIFINALES!!!
¿Contra quién jugará PSG en semis de la Champions League?:
Espera al ganador de la serie entre Manchester City y Borussia Dortmund. Sí, podríamos ver una semifinal entre Erling Haaland y Kylian Mbappé. No obstante, todo se definirá mañana, donde los de Pep Guardiola van con ventaja por el 2-1 en la ida.