arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Héctor Herrera rechazó ofertas para continuar en España.

Europa Mercado

Se queda a pelearla: Héctor Herrera rechazó ofertas de Porto y Benfica

Héctor Herrera habría rechazado ofertas desde Porto y Benfica: se queda a pelear un puesto en Atlético de Madrid.

Bolavip

Héctor Herrera rechazó ofertas para continuar en España.

Héctor Herrera rechazó ofertas para continuar en España. (Foto: Getty)

Héctor Herrera es uno de los máximos referentes que ha tenido (y tiene) la selección mexicana de fútbol. El mediocampista se destacó en la Liga MX como jugador de Pachuca a muy temprana edad y, gracias a su talento dentro del campo de juego, continuó su carrera en el viejo continente, convirtiéndose en nuevo refuerzo de Porto.

En el equipo portugués, Herrera pasó la mayor parte de su trayectoria (2013-2019). Casi 6 años vistiendo la de Los Dragones. Tras destacar en la Primeira Liga, uno de los mejores equipos del mundo se fijó en él: Atlético de Madrid.

El Colchonero contrató a Héctor a mediados del 2019 y, desde su llegada a España, El Zorro ha disputado un total de 30 partidos, anotando en 1 ocasión y otorgando dos asistencias. Realmente, no eran los números que se esperaban de la Leyenda mexicana.

Héctor Herrera, Liga Española, Atlético Madrid
Héctor Herrera no quiere irse de Atlético Madrid. Getty

Actualmente, Herrera no está sumando muchos minutos bajo las órdenes de Diego Simeone y los rumores de su salida cada vez son más grandes. Según el diario O Jogo, un directivo de Porto se comunicó con el mediocentro defensivo para llevarlo hacia Portugal, de vuelta.

Además, según informó el mismo diario, Benfica fue otra de las instituciones interesadas en hacerse de los servicios del oriundo de Rosarito. De todas maneras, el futbolista aseguró que no está con intenciones de marcharse de España y afirmó que se quedará a pelear el puesto como titular.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail