Neymar y Draxler, juntos en la cancha.

MÁS DE Europa

Europa Ligue 1

Se sigue agrandando la lista: Draxler también confirmó que se peleó con Neymar

El volante alemán narró el momento en el que protagonizó un cortocircuito con el brasileño.

Bolavip

Neymar y Draxler, juntos en la cancha.

Neymar y Draxler, juntos en la cancha.

Desde su llegada a Paris Saint-Germain, Neymar ha acumulado títulos, goles y también problemas. El crack brasileño se ha peleado con compañeros, hinchas rivales y se ha involucrado en escándalos públicos.

En ese contexto, este martes, otro futbolista de la escuadra comandada tácticamente por Thomas Tuchel confirmó que llegó a tener un fuerte cortocircuito con el exjugador de Santos y Barcelona.

Se trata de Julian Draxler, volante ofensivo alemán que exteriorizó detalles de su pelea con Neymar durante un compromiso ante Montpellier en el que Paris Saint-Germain terminó cayendo por 3-2.

"No estaba de acuerdo con él como puede suceder con cualquier compañero. Cuando te pasa con Neymar, el asunto acaba en la prensa", comenzó exteriorizando en declaraciones brindadas a 'Kicker'.

"Si no estás de acuerdo, tienes que decirlo, no importa quién te mire. Fue una cosa durante el partido. Estaba enfadado, el tono de voz subió y una palabra llevó a la otra. Mosró que en ese momento no estábamos mentalmente de la mejor manera", completó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail