En 16 de octubre, Alexis Sánchez fue operado del tendón del tobillo izquierdo. El chileno se había lesionado jugando en un amistoso con su selección.

Con esa intervención se terminó el 2019 para él. El jugador estuvo varias semanas parado y haciendo reposo en su casa, mientras esperaba el alta médica.

Hoy pudo volver a pisar el verde césped y estuvo en la primera parte del entrenamiento del Inter. El ex-Arsenal se quiere poner a punto para estar en lo que resta de la Serie A.

Cuando se lesionó estaba mostrando su mejor nivel y era una de las estrellas de los Nerazzurros. Pese a que Lautaro Martínez lo hizo excelente, falta todavía un jugador que ayude en la delantera.

Si hay algo de lo que se quejó Conte es que, con la lesión del trasandino, perdió la posibilidad de darle respiro a los delanteros. Viene repitiendo equipo tanto para la liga como las demás competiciones.

¿Cuándo podrá volver a las canchas Alexis? Todavía no se sabe, todo depende de la evolución de su tobillo. Por ahora, es un buen presagio que se vuelva a poner los botines.