Una de las grandes revelaciones que hasta el momento tiene el Mundial Sub-20, sin lugar a dudas, es el joven pero prometedor Ezequiel Barco.

El ex jugador de Independiente, hoy portando los colores del Atlanta United de la MLS, es una de las piezas principales del armado del equipo titular de la Selección Argentina.

La participación del jugador ante Sudáfrica en el debut del certamen (el cual vino acompañado por dos tantos), dejó al desnudo toda su calidad y talento a la hora de transportar el balón y hacerse cargo del ataque de La Albiceleste.

Lógicamente, ante dicho nivel desplegado a tan corta edad, varios clubes del Viejo Continente comenzaron a ponerse en fila para buscar hacerse con los servicios del argentino dentro de poco y trasladarlo a Europa para ponerlo a prueba en una liga de alta competitividad.

Según detalló AS, aparentemente tanto el Benfica (Primeira Liga) como el Arsenal (Premier League) estarían evaluando criteriosamente los avances de la joven promesa sudamericana de apenas 20 años.