Este miércoles, con el fin de comenzar a poner al día la Serie A, la competencia italiana programó dos encuentros más que prometedores: Inter - Sassuolo (pendiente de la Fecha 28) y Juventus - Nápoli (encuentro adeudado por la tercera jornada del torneo local).

El equipo comandado por Andrea Pirlo, luego de unos primeros minutos en los que ambos elencos se midieron en el campo de juego, llegó al 1 a 0 luego de una jugada excepcional diagramada por parte de Federico Chiesa, quien se lució sobre la banda derecha a la hora de avanzar metros y generar juego.

Transcurriéndose el minuto 12 de partido, el mediocampista de La Vecchia Signora, luego de recibir el esférico, decidió probar suerte y encarar a varios adversarios. Dejando a dos futbolistas de la visita en el camino, el italiano envió el centro en busca de algún compañero presente en el área.

Posicionado en el momento y lugar exacto, Cristiano Ronaldo, sin muchas complicaciones de por medio, definió cruzado y estampó el 1 a 0 parcial. Felicitando a su compañero por la gran jugada diagramada, el crack de Portugal, en plena euforia por abrir el marcador, celebró junto a Chiesa la conquista.