Luego del empate ante Crystal Palace, Everton pasó la página y volvió a los entrenamientos para preparar su siguiente duelo en la Premier League.  El equipo de Carlo Ancelotti prepara su visita al Brighton and Hove Albion. James Rodríguez estará presente.

En su última rueda de prensa, Carlo Ancelotti fue cuestionado por James Rodríguez y el DT italiano decidió ofrecer un capítulo aparte sobre el colombiano a los medios británicos. El estratega quedó muy feliz con el rendimiento que mostró el colombiano en el partido contra Crystal Palace. Aunque no lograron la victoria, se quedó satisfecho con la forma y el nivel que entregó el '19' tras casi un mes y medio de baja en Inglaterra.

Una vez más, el tecnico del Everton dejó en evidencia la debilidad que tiene por el talento del cucuteño: “James se ha recuperado por completo y está motivado. Cuando James está en forma, tenemos más oportunidades porque tiene mucha calidad". Además, aseguró que él será vital para que Richarlison y Calvert Lewin recuperen su forma goleadora.

El próximo partido del Everton será el próximo lunes, 12 de abril. Los Toffees están obligados a ganar lejos de casa si quieren seguir soñando con meterse dentro de los puestos en la tabla de clasificación que los lleve a jugar un torneo UEFA la próxima temporada. El mayor objetivo es que el equipo logre meterse a una eventual clasificación a la Champions League.

VIDEO: Revise la conferencia completa de Carlo Ancelotti en la previa al duelo entre Brighton y Everton