Es incuestionable que Diego Simeone es uno de los entrenadores más destacados del mundo en la actualidad. Sin embargo, el director técnico argentino es muchas veces apuntado por sus estilos y sus formas.

De hecho, recientemente, el exestratega de equipos como Estudiantes de La Plata y River Plate no fue incluido en el listado donde se destaca a los mejores entrenadores de la temporada. Y terminó explotando.

En medio de su más reciente conferencia de prensa, el ídolo de Atlético de Madrid se refirió a este asunto y fue muy contundente con sus declaraciones, manifestando cuáles son los objetivos de su trabajo.

"No trabajo para que me valore la gente sino para que gane mi equipo. La meta es que, en cada año, el club esté cerca de los objetivos que necesita", comenzó disparando el argentino, sin titubeos.

"Las opiniones son respetables y hay para todos los gustos y colores. La clave es tener tranquilidad para saber el camino y cuál es la realidad de este deporte", profundizó Simeone al respecto.

Cabe destacar que, si solamente empata este domingo frente a Real Sociedad, Atlético de Madrid se asegurará el tercer puesto de la presente temporada de La Liga de España, certamen que coronó a Real Madrid.