Con 35 años, Radamel Falcao García continúa su arduo trabajo para mantenerse vigente en un fútbol que se ha vuelto más exigente, más competitivo. El colombiano sigue pagando con goles su estadía en Turquía, pero las lesiones y ausencias de la actual temporada sigue pasando factura en el mercado.

El portal de valores de mercado de futbolistas, Transfermarkt, realizó la actualización de datos de la Superliga de Turquía para la actual temporada. Así, se entregó nueva información con respecto a la cotización que tiene actualmente la ficha de Radamel Falcao y su precio se sigue desplomando con el paso de las temporadas.

Según el último reporte, el Tigre samario tendría al día de hoy un valor real de mercado avaluado en los 2.5 millones de euros. En diciembre de 2020, su precio se había fijado en €3.5 millones.

Sin embargo, este valor es muy inferior al que tiene en la actualidad con su contrato en Galatasaray, equipo en el que todavía tiene un año más de contrato, pero que buscaría una venta en el próximo mercado de fichajes para buscar un jugador que pueda tener mucha más continuidad.

Según el portal tuco 'Ajansspor', Inter de Miami ha vuelto a la carga por Radamel Falcao y el factor económico sería decisivo teniendo en cuenta que la carga salarial del 'tigres' es muy alta para la actual situación de Galatasaray en sus finanzas; además que rescindir anticipadamente su contrato costaría cerca de 7 millones de euros.