En las últimas horas, Marcos Rojo fue noticia por imágenes compartidas por su propio hermano en las redes sociales. En las mismas se lo pudo ver rompiendo el aislamiento.

El defensor, que se encuentra cedido a préstamo en Estudiantes de La Plata, aparecía reunido con amigos, jugando a las cartas y fumando, algo que desató la bronca de muchos.

En ese contexto, en Inglaterra se hicieron eco de esta noticia. En primera instancia se publicó que Manchester United, club dueño de su ficha, quiere hablar con él. Y ahora hay más.

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de la poderosa escuadra de Old Trafford, fue consultado sobre el comportamiento del futbolista argentino y su respuesta fue contundente.

"No estoy sorprendido por su comportamiento", exteriorizó el exdelantero noruego en declaraciones brindadas al medio de comunicación británico 'The Times'.

El mismo periódico inglés añadió que en Manchester United están muy decepcionados con Rojo y buscarían negociarlo ni bien aparezca en escena una oferta convincente.