Si bien hasta el momento poco y nada se llegó a saber con respecto a su futuro, lo cierto es que Neymar siempre estuvo vinculado de alguna u otra manera con el Real Madrid.

La situación del elenco de España es más que particular y, hoy con Zinedine Zidane a la cabeza y una limpieza de plantel que se avecina, no se le cierra ninguna puerta a a chance de que el hombre del PSG cambie de aire y retorne a La Liga.

Según reveló Sport, Ney le habría enviado un mensaje más que clave a uno de sus compañeros de selección nacional: Marcelo. El asunto del mismo habría estado vinculado justamente a su futuro.

Aparentemente, el hombre del elenco parisino le habría manifestado a su par del Merengue que su deseo es justamente portar los colores de la institución de España la temporada que se avecina.

Como se fuese poco, además, se detalló que nada más ni nada menos que Gareth Bale, una de las estrellas del Real Madrid que busca nuevo club para lo que se viene, habría aparecido en el radar del PSG. En consecuencia, las especulaciones comenzaron a surgir en torno a la posibilidad de que el galés sea metido en las negociaciones del equipo blanco con el de la Ligue 1 por el hombre de Brasil.