Gracias a su talento y destreza dentro del terreno de juego, Jesús Corona se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos más importantes del mundo. El extremo del Porto dejó en claro que está para jugar en un equipo más grande de Europa. Además, fue elegido como el mejor elemento de la Primeira Liga.

Tecatito platicó en una entrevista para TUDN y, a pesar de haber sido una de las figuras del equipo portugués y uno de los máximos referentes de la Selección de México, fue autocrítico y señaló qué es lo que le falta para convertirse en jugador de un equipo de elite.

"Uno siempre quiere estar lo más rápido posible en la élite, pero uno no sabe cuando, eso te lo da el tiempo.  Al final el trabajo tiene que ser mayor, tienes que concentrarte en eso, lo otro va llegando", destacó.

Y agregó: "Siendo sincero y hablando en confianza, creo (que lo que me falta) es el gol, tengo que ser más efectivo en el último tercio, definir, pero creo que eso me lo va a dar el trabajo, a lo que he llegado hasta ahora es trabajando, creo que si sigo manteniéndome en esa concentración y mis objetivos, se va a lograr".

Más adelante, el exjugador de Rayados habló sobre su presente y aseguró estar muy contento. "Estoy viviendo un tema de constancia, me estoy sintiendo cada vez mejor conmigo, con mi trabajo. La idea es esa, es ir creciendo cada año, como lo quieras ver, a corto plazo, esa es la idea y por ahora estamos muy bien", finalizó.