UNO DE LOS PUNTOS MÁS ALTOS. Toño resaltó en el empate ante Anderlecht. (Foto: Getty)

Toño brilló en Bélgica, pero al United se le escapó sobre el final

Por: Redacción Bolavip

UNO DE LOS PUNTOS MÁS ALTOS. Toño resaltó en el empate ante Anderlecht. (Foto: Getty)

UNO DE LOS PUNTOS MÁS ALTOS. Toño resaltó en el empate ante Anderlecht. (Foto: Getty)

El conjunto dirigido por José Mourinho igualó 1-1 con Anderlecht, en el estadio Constant Vanden Stock, por los cuartos de final de ida de la Europa League. El defensor ecuatoriano protagonizó una sensacional doble salvada y luego participó en el gol de Mkhitaryan.

>

Manchester United desaprovechó una gran oportunidad en Bélgica. No brilló, incluso contando con sus estrellas Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, pero tuvo en sus manos el triunfo. Aun así, a 5 minutos del final del partido, los locales lograron un agónico empate.

A los 35 minutos del primer tiempo, Antonio Valencia envió un espectacular centro desde el costado derecho para Marcus Rashford, este lanzó un gran disparo y, en el rebote, Henrik Mkhitaryan estampó el 1-0.

Un rato más tarde, Anderlecht reaccionó y tuvo dos jugadas muy claras para igualar. Aun así, el defensor de la Selección de Ecuador salvó al United dos veces seguidas y los Diablos Rojos pudieron respirar.

Pero esa tranquilidad le duró poco al elenco de Mourinho, que no pudo liquidar el encuentro sobre el final del partido con un flojo remate de Pogba. Los belgas aprovecharon esta falla y, a los 86 minutos, Ivan Obradovic lanzó un centro desde el costado izquierdo para que Leander Dendoncker meta un cabezazo imposible para Sergio Romero.

A pesar del trago amargo que sufrió, Manchester correrá con la ventaja del gol de visitante. Con empatar 0-0 el próximo jueves 20 de abril, en Inglaterra, avanzará a las semifinales de la Europa League. ¿Podrán conseguirlo?

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail