El último año de James Rodríguez no fue para nada el mejor. Su regreso al Real Madrid, tras la cesión al Bayern Múnich, significó nuevamente estar relegado al banco de suplentes y nunca contó con la confianza del técnico Zinedine Zidane para ser titular.

En la lista para poder hacer parte de un juego como inicialista tenía que estar una gran parte de la nómina del equipo merengue lesionada o no disponible, a tal punto que James decidió decirle al entrenador que no contara más con él y así finalizó la temporada.

Sin embargo, en la prensa y parte de los seguidores del Real Madrid conocían del talento y lo que le podía dar el colombiano al equipo y que, simplemente, Zidane no lo quiso ver así y prefirió mantenerlo aislado y no contar con él en lo más mínimo.

Ahora, cuando en el Real Madrid se habla de que hacen falta jugadores con talento para crear, experiencia y no solamente los juveniles a los que quiere apostar el francés, James está demostrando todo su fútbol en el Everton, lo cual está haciendo eco en Madrid.

Y uno de los que se ha encargado de revivir este tema es Josep Pedrerol, el conductor de El Chiringuito, quien ha apuntado a Zidane durante esta semana asegurando que al francés "no le gusta nadie" refiriéndose a Gareth Bale, James, Vinicius y otros.

Ahora, tras la victoria del Everton contra el Crystal Palace, este sábado, el periodista volvió a apuntar al técnico del Real Madrid y aseguró: "Lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a RETRATAR a Zidane #Everton #PremierLeague #James #crack".