Este lunes, el Atlético de Madrid suspendió su entrenamiento matutino por dos nuevos posibles casos de Coronavirus. Según comentó el medio Deportes Cuatro, Héctor Herrera y Thomas Lemar habrían dado positivo en las pruebas PCR y el club decidió cancelar el trabajo del día de hoy.

La información fue confirmada, horas después, por el futbolista con pasado en Pachuca. "Como muchos ya saben, esta mañana salí positivo de COVID-19. Gracias a la gente que se ha preocupado. Mi familia y yo estamos bien. Tomaremos las medidas que nos dio el equipo médico del club, esperando que pueda regresar a las canchas pronto. ¡Bendiciones!", escribió el Zorro en su Twitter.

Al ser positivo, Héctor Herrera deberá aislarse entre 10 a 15 días. El próximo encuentro por UEFA Champions League se jugará el martes 23 de febrero, donde el equipo Colchonero se medirá ante Chelsea en el partido por los Octavos de Final. Es decir que no podrá estar disponible.

Héctor Herrera podría tener covid-19. Getty.

Héctor Herrera podría tener covid-19. Getty.

Técnicamente, el mediocampista mexicano llegaría para disputar el juego. Por otra parte, cabe destacar que Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé habían sido los últimos casos positivos de Covid-19 en la plantilla.

Yannick Carrasco fue el último recuperado de Coronavirus. El belga dio negativo en su último test y estará disponible para el duelo de hoy por la tarde. Claro, si el Cholo decide contar con el atacante y ponerlo de entrada.