Mucho se habla de una posible salida de Lionel Messi de Barcelona. El club vive una profunda crisis y el astro argentino no se siente cómodo.
Se analizan distintos posibles destinos para el 10 y el que más fuerte suena es el Manchester City de Guardiola. Muchos quieren el reencuentro entre el entrenador catalán y el mejor de todos.
Pero parace que no todos le tienen fe a Leo en la liga inglesa. Emmanuel Petit, ex-jugador de Barcelona, declaró sobre la posible llegada de Messi al City y fue muy duro.
“No es Cristiano, él fracasaría en la Premier League.Honestamente, no creo que Messi esté hecho para la intensidad de esa liga”, declaró el francés.
Emmanuel Petit, ex-Barcelona, sobre Lionel Messi:
“No es Cristiano, fracasaría en la Premier League. No creo que esté hecho para la intensidad de esa liga”.
¿Coincidís con el francés? �� pic.twitter.com/2AQZQKkgBL
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) February 9, 2020
Y agregó:“Sin duda sería un placer para los hincha ingleses verlo,perono veo por qué un club como el Manchester City tiraría la casa por la ventana para fichar a Messi por 32 o 33 años”.
Muy polémicas las declaraciones del ex-futbolista, sobre todo cuando Messi tiene como víctimas predilectas a los equipos de Gran Bretaña. Parece que Petit no suele mirar mucho la Champions League.





